MANUAL DE INGRESO

MANUAL DE USUARIO

REALIZAR PAGO

POLÍTICAS DE LA ESCUELA LA SALLE PLAYA DEL CARMEN AC

POLÍTICAS DE PAGO

  • Los pagos de colegiatura se realizarán a través de las siguientes modalidades: depósito en ventanilla de sucursales bancarias, transferencia interbancaria, a través del portal electrónico de pagos con tarjeta bancaria con acceso directo desde la página WEB de Escuela La Salle Playa del Carmen AC y pago de servicios Paycash.
  • Se deberán realizar los pagos de acuerdo con el procedimiento que para cada opción determine Escuela La Salle Playa del Carmen A.C.
  • Cuando la forma de pago lo requiera, deberá enviar el comprobante de pago al correo electrónico gcp00027@playa.lasallecancun.edu.mx
  • Es responsabilidad del alumno(a) revisar que los pagos hayan sido reconocidos y aplicados correcta y oportunamente, en el portal de pagos con su usuario y contraseña personal ingresando en el sitio web de la Escuela La Salle Playa del Carmen https://lasalleplayadelcarmen.edu.mx en el portal de “pagos en línea”.
  • En caso de existir colegiaturas, recargos o adeudos por otros conceptos relacionados con el servicio educativo no pagados previamente, el monto del pago que se realice será tomado para cubrir los conceptos anteriores de acuerdo con el orden progresivo en que estos fueron generados.
  • Los pagos realizados a través del portal vía tarjeta bancaria se reflejan en el sistema de caja al día siguiente hábil.
  • Los pagos efectuados en sucursal bancaria, comercios participantes vía Paycash y transferencia electrónica se verán reflejados en el sistema de pagos de la Escuela La Salle Playa del Carmen A.C. de 24 a 48 horas posteriores a su realización. No se aplicarán el mismo día en que se realicen, de igual forma excepto pagos por medio de paycash deberán agregar el nombre completo del alumno y si es posible el mes que están pagando.
  • Para cualquier aclaración de pago, se deberá conservar el comprobante original de pago otorgado por cualquiera de las instancias, lugares o mecanismos de pago. En caso de pago con tarjeta de débito o crédito, o transferencia interbancaria, se deberá presentar el estado de cuenta original del Banco y se realizarán directamente en el área de cajas de la Escuela La Salle Playa del Carmen AC., o bien, enviando el comprobante del pago al correo electrónico gcp00027@playa.lasallecancun.edu.mx utilizando para ello el correo que se le tiene asignado al alumno(a) esto por cuestiones de privacidad y al mismo tiempo para poderlo identificarlo fácilmente.

POLÍTICAS Y CRITERIOS DE REEMBOLSO POR CANCELACIÓN

  • El alumno(a) de nuevo ingreso y reingreso que solicite la cancelación del registro al ciclo escolar próximo a iniciar, deberá presentar el comprobante original de pago y solicitar su reembolso en el departamento de caja o enviar un correo a gcp00027@playa.lasallecancun.edu.mx. Dicho reembolso se realizará en la siguiente proporción: 85% cuando se solicite antes del inicio de clases; del 50% cuando la solicitud se haga dentro de los primeros 10 días naturales de inicio de clases. Una vez concluido este plazo, Escuela La Salle Playa del Carmen A.C no emitirá ningún reembolso
  • El alumno(a) que hubiese pagado anticipadamente el ciclo escolar completo y decida darse de baja voluntaria, el reembolso será el equivalente al 100% de lo pagado por los meses siguientes que ya no serán cursados de acuerdo con la fecha con la que haya solicitado su baja en el área de cajas o al correo gcp00027@playa.lasallecancun.edu.mx
  • Una vez efectuado el pago de la colegiatura del mes correspondiente, no será objeto de devolución.
  • Una vez iniciado el proceso de baja el área Administrativa iniciará los trámites de constancia y devolución de documentos una vez que sea entregado el formato de baja con todas las firmas que en este documento se soliciten.

MEDIOS DE ENTREGA

  • Los productos o servicios que se paguen en línea se deberán esperar a que se aplique en el sistema de cajas y posteriormente su facturación para que se pueda dar seguimiento al servicio solicitado en caso de que no sea colegiaturas, como puede ser la adquisición de libros, uniformes, constancias, etc.

PRECIO DE PRODUCTO/SERVICIO

  • Los Costos de productos o servicios serán los que se establezcan en la Escuela la Salle Playa del Carmen AC.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  • La Escuela La Salle Playa del Carmen salvaguardará la confidencialidad y seguridad de los datos que obtengamos de usted. Este aviso establece nuestra política de privacidad en lo que se refiere a la recopilación, protección y divulgación de dicha información resultante de transacciones de tarjetas bancarias que se utilicen.

RECOPILACIÓN DE DATOS

  • La Escuela La Salle Playa del Carmen AC recopilará y usará la información obtenida de las transacciones de tarjetas bancarias sólo para fines comerciales. Estos propósitos comerciales pueden variar dependiendo de las circunstancias. Respetamos y nos comprometemos a proteger su privacidad. Es posible que recopilemos información personal identificable cuando visite nuestro sitio. También recibimos y registramos automáticamente información en nuestros registros de servidor desde su navegador, incluyendo su dirección IP, información de cookies y la página (s) que visitó.

PROTECCIÓN DE LA INFORMACIÓN DE SU TARJETA DE CRÉDITO

  • La información de las tarjetas bancarias que nos sean proporcionada por usted a la Escuela La Salle Playa del Carmen AC, será almacenada de manera confidencial. La Escuela asignará a un(os) colaborador(es) pueden acceder a dicha información sólo cuando haya una razón comercial justificable para hacerlo, como puede ser en caso de una cuestión de aclaración de algún cargo no reconocido.

DIVULGACIÓN DE SU INFORMACIÓN

  • la Escuela La Salle Playa del Carmen AC no divulga ninguna información no pública (tal como número de tarjeta de crédito y sus fechas de la expiración) sobre nuestros clientes, excepto según lo requerido por la ley. No divulgamos información acerca de usted a otras entidades que quieran vender sus productos a usted. No le venderemos su información personal identificable a nadie.

SEGURIDAD DE TRANSACCIONES

  • Para garantizar su seguridad en las transacciones, su pago y su información personal siempre son seguras, se encripta toda tu información personal, incluyendo el número de la tarjeta de crédito, el nombre y la dirección, para que no pueda ser leída por Internet.