PALABRAS DE DESPEDIDA

GENERACIÓN 2018 – 2021

Tercero de Preescolar

 

ALEJANDRO ALEJANDRO MATIAS

Buenos tardes a todos, es un honor compartir con ustedes este mensaje.

Ha llegado el momento de despedirnos.

Hoy termina un ciclo maravilloso de nuestras vidas, en donde disfrutamos cada día aprendiendo cosas nuevas, no queremos irnos, pero debemos continuar nuestro camino muy seguro de que llevamos bases para la vida.

Es por eso que a nombre de nuestros compañeros queremos agradecer primeramente a DIOS por permitirnos estar aquí y terminar con salud este ciclo.

A cada uno de nuestros maestros por su entrega, paciencia, cariño y sobre todo por hacernos saber que somos capaces de lograr grandes cosas y ayudarnos a vencer los miedos.

A nuestras titulares porque siempre nos recibieron con una sonrisa y con palabras muy bonitas, porque nos enseñaron a estar más cerca de DIOS.

Porque aprendimos el idioma inglés y aprendimos que lo que dices tiene un significado, se puede escribir y leer.  Descubrimos cómo dar respuesta a problemas de la vida cotidiana.

Aprendimos a conocer el arte a través de nuestras manos, porque siempre estuvo presente la frase  “Un niño  que se mueve es un niño sano”

 

BUENFIL REYES MARJORIE XADANI

A nuestra coordinación académica por estar al pendiente de nosotros y darnos a los mejores maestros.

Y colocar el primer mensaje en la puerta “Lo hicimos, lo hicimos hemos entrado solitos”.

A nuestros papás por todo el esfuerzo que realizan para darnos lo mejor.

A mis compañeros quiero decirles que estoy muy contenta de haberlos conocido y que forman parte importante de nuestras vidas.

Tengo sentimientos encontrados pues este ciclo escolar no pudimos estar juntos, nunca nos imaginamos que el coronavirus nos separaría antes de tiempo, a pesar de eso estuvimos unidos en la distancia y estoy segura de que nunca nos olvidaremos porque somos una generación muy especial, hasta siempre amigos.

 

“Lo hicimos, lo hicimos nos vamos a la primaria”.

Escuela la Salle playa del Carmen nos despedimos de ti, te agradecemos tanto lo que has hecho por nosotros.

San Juan Bautista de La Salle “ruega por nosotros”

Y que viva Jesús en nuestros corazones “Por siempre”.

INDIVISA MANENT

“lo unido permanece”